Wedubox, todo tipo de cursos online para tu desarrollo

 

 

En los tiempos que corren la formación es algo imprescindible. Con internet ya no tenemos excusa para aprender cualquier tipo de materia que nos guste o necesitemos para nuestra formación. Sólo será necesario nuestro tiempo y sacrificio para aprender todo aquello que queramos.

En la web de Wedubox se han propuesto crear una inmensa base de datos con cursos de formación para diferentes materias impartidos por profesionales. La web cuenta actualmente con 1200 profesores que proporcionan sus cursos para el beneficio de todos nosotros.

Los cursos ofrecidos pueden ser gratuitos o de pago. Los profesionales que aportan su trabajo cobrando pueden recibir un 50% de las ganancias generadas, este porcentaje puede llegar a subir hasta el 70% según la puntuación de los alumnos.

Si te animas a desarrollar cursos de formación podrás obtener una compensación económica por ello, o publicar tus cursos de forma gratuita para ayudar al resto de la comunidad.

 

Enlace a la web:

http://wedubox.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.