Logosnap, diseña en simples pasos el logotipo de tu empresa

 

 

¿Necesitas crear un logotipo para tu empresa o negocio? Si hace pocos has creado una empresa o negocio y quieres tener tu propio logo distintivo, o quieres renovar ese logo que se ha quedado anticuado.

Para ello tienes dos opciones, o encargarlo a una empresa de diseño, lo que te va costar un buen dinero, o crearlo tú mismo con esta aplicación web.

La aplicación dispone de dos modalidades, una gratuita y otra de pago, seguramente la forma gratuita te será más que suficiente para generar tu logotipo, si quieres algo más sofisticado tendrás que recurrir a la opción de pago.

En la pantalla de inicio de la aplicación puedes elegir entre más de 50 categorías para comenzar a diseñar tu logo, una vez seleccionada una de estas categorías la aplicación te dará una serie de logos para que elijas el más interesante para ti. A partir de este diseño preliminar, podrás ir añadiendo, modificando o eliminando características.

La aplicación te permite añadir nuevas figuras, texto, personalizar la fuente, el color, la posición, el tamaño y muchas opciones más.

Una vez realizado tu diseño podrás guardarlos para futuras modificaciones o descargarlo.

 

Enlace a la web:

www.logosnap.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.