Moovit el navegador social para el transporte público

 

 

La mejor forma de desplazarse por las grandes ciudades es utilizando los transportes públicos. Debido a los grandes problemas de circulación en las grandes ciudades, el problema del estacionamiento, y el gasto que supone disponer de un vehículo propio, la mejor opción para moverse por una gran ciudad es su transporte público.

Moovit pretende ser una red social para informarnos de las mejores alternativas para llegar a nuestro punto destino con la información proporcionada por otros usuarios.

 

Características:

  • Planificador de viajes – Elige la mejor ruta, de entre todas las opciones de transporte público (bus, tren, metro ligero, metro), según las condiciones de tráfico en tiempo real generadas por informes de la comunidad.
  • No más tiempo de espera– ¡Sigue en directo como se va acercando tu vehículo en el mapa! Dirígete a la estación tan solo en el momento exacto.
  • ETA dinámica – Mira la estimación dinámica de tu tiempo de llegada, ajustada en tiempo real durante tu viaje
  • Informes sobre datos de tráfico – Recibe y manda informes – causas de los retrasos, abarrotamiento en un vehículo, estación o línea, ranking de conductores y mucho más
  • Navega paso a paso – Mapa con sus indicaciones fácil de seguir, incluyendo segmentos a pié
  • Júntate – Comparte tu ruta para facilitar quedadas
  • Alarmas en tiempo real – Sabe cuando bajarte del vehículo y consigue alarmas de tráfico según tu localización
  • Conoce lo que tienes cerca – Encuentra las estaciones cercanas y mira los horarios e información sobre el tiempo real de llegada para las líneas relevantes

 

 

Moovit: Transporte Público (AppStore Link) Moovit: Transporte Público
Desarrollador: Moovit App Global LTD

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.