evasi0n está dando más problemas de los debidos

 

 

El Jailbreak a iOS 6 está dando más quebraderos de cabeza a sus usuarios de los que debería.

Si primero era el fallo de la aplicación del tiempo, que deja de funcionar. El ajuste horario también está dando problemas a muchos usuarios. Ahora sale a la luz otro nuevo error. El lockdown, si te sale alguno de estos errores será debido a el:

  • Could not connect to lockdown (-3) 
  • Failed to connect to lockdown (-12)

 

Para corregir este error la solución pasa por “Borrar contenido y ajustes“, el problema de realizar esta acción es que nuestro dispositivo va a quedar como salido de fábrica. Esta opción la encontramos en, “Ajustes/General/Restablecer

Antes de esto debemos de realizar una copia de seguridad en iTunes de nuestro dispositivo, para luego poder restaurarla.

Estos son los inconvenientes de realizar el Jailbreak con la primera versión lanzada de la aplicación evasi0n, los chicos de Evad3rs están trabajando para solucionar todos estos inconvenientes, que se resolverán muy probablemente en la próxima versión de la aplicación.

 

Lo que tienes que realizar antes del Jailbreak

  • Copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes (o iCloud) antes de utilizar evasi0n. Si algo sale mal, siempre serás capaz de recuperar tus datos.
  • Desactivar el bloqueo del código de acceso de tu dispositivo iOS antes de usar evasi0n. Puede causar problemas.
  • Evitar todas las tareas relacionadas con iTunes de iOS  hasta que evasi0n se ha completado. ¿Por qué no disfrutar de un breve descanso del ordenador para estirar las piernas?
  • Si el proceso se queda atascado en alguna parte, es seguro reiniciar el programa, reinicia el dispositivo (si es necesario, mantén pulsada Power y Home hasta que se apague) y vuelve a ejecutar el proceso.
  • Si se produce un error en OS X 10.8 de evasi0n diciendo que no se puede abrir, control-clic (o clic derecho) de la aplicación y en el menú contextual revelado, selecciona ‘Abrir’. En el cuadro de diálogo resultante, seleccione ‘Abrir’ también.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.