Tuitherramienta, herramienta que nos proporciona mayor información sobre nuestra cuenta en Twitter

 

 

Sin lugar a dudas Twitter se ha convertido en una gran red social que nos permite comunicarnos y conocer las cosas que ocurren en el mundo, una red social imprescindible para todos nosotros.

La herramienta Tuitherramienta nos permite obtener más información de la red social de Twitter, con ella podremos saber de forma gráfica más información sobre nuestros seguidores y la gente que seguimos; usuarios inactivos, los que dejaron de seguirnos, usuarios bloqueados, y mucha más información interesante sobre nuestra cuenta de Twitter.

El uso de esta herramienta es completamente gratuito, sólo tendremos, como es lógico, que dar autorización a esta aplicación web para que examine nuestra cuenta en Twitter.

La aplicación se encuentra en castellano y nos va a permitir conocer mucho mejor todo lo relacionado con nuestra cuenta en Twitter, una herramienta de gran valor para todos los usuarios de esta red social.

 

Enlaces a la web:

www.tuitherramienta.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.