Consulta fácilmente la web de Kickstarter desde tu iPhone

 

 

La famosa web de Kickstarter ya dispone de una aplicación para los dispositivos con iOS. Kickstarter es la famosa web que te permite realizar tus proyectos e ideas, o ayudar a que otros proyectos sean realizados.

Si has desarrollado un producto innovador y estás buscando financiación para poder llevarlo a cabo, sólo tienes que incluirlo en la web de Kickstarter, si tu idea es innovadora, seguramente recaudarás lo que tu proyecto necesite para ser realizado. Hay infinidad de proyectos en Kickstarter que han recaudado muchísimo más de lo necesario en un principio para su realización. Los usuarios pueden ver el potencial de tu idea y apostar por ella para llevarla a buen término.

Desde esta aplicación para iPhone podrás controlar tus proyectos, o apostar y ayudar para la creación de otros proyectos que tú veas que son interesantes. La aplicación cuenta con opciones para buscar por categoría o tipo de proyecto.

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.