Routerpasswords, Password y Usuario para los Router de fabrica

 

 

Cuando reseteamos nuestro router nos solemos encontrar con una desagradable sorpresa, nos pide la contraseña inicial del router, normalmente esta contraseña ya no la recordamos y tampoco tenemos a mano los manuales del router. Sólo nos queda realizar una desesperada búsqueda por internet para conseguir encontrar la clave y usuario para acceder de nuevo a nuestro router, o en el peor de los casos llamar a nuestro compañía telefónica para intentar solucionar el problema, lo que nos llevará algunas horas.

Quizás sólo te haya sucedido alguna vez o quizás no te allá sucedido nunca, pero más vale estar prevenido por si alguna vez lo necesitas.

Si ya te has deshecho de los manuales y no es posible encontrar la clave de acceso y usuario a tu router podrás averiguar esta información fácilmente en esta web, Routerpasswords.

Esta será la forma más fácil de volver a conseguir el acceso de entrada a nuestro router. En esta aplicación web deberemos de seleccionar en un desplegable la marca de nuestro router y pulsar “Find Password“, nos aparecerá un listado con todos los modelos de esta marca, con el usuario y contraseña de cada modelo.

De esta forma tenemos garantizado el acceso a nuestro router.

Un consejo que no debéis de olvidar nunca es cambiar vuestra contraseña del router por una más segura, ya que si dejamos la que viene de fábrica, como veis, es muy fácil de averiguar.

 

Enlace a la web:

www.routerpasswords.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.