SBSettings, la utilidad más extendida si has liberado tu dispositivo con iOS

 

 

SBSettings quizás sea la herramienta más utilizada por los usuarios que han realizado el Jailbreak a sus dispositivos móviles. Esta interesante aplicación nos permite realizar de una forma más cómoda y rápida ajustes en la configuración del sistema sin tener que perdernos en la maraña de configuraciones que dispone iOS.

Desde esta simple utilidad y a base de interruptores podremos activar o desactivar rápidamente funciones como el Bluetooth, 3G, wi-Fi, GPS, Modo avión. Aparte de estas interesantes configuraciones también podremos modificar el brillo de la pantalla, liberar memoria o cerrar procesos abiertos. Con iOS 6 también podemos integrar SBSettings en el centro de notificaciones.

En definitiva se trata de una de las mejores aplicaciones que deberíamos tener instaladas si hemos realizado el jailbreak, esta es una herramienta que los chicos de Apple deberían plantearse muy en serio incluirla en una próxima revisión de su sistema operativo móvil.

La aplicación que está disponible a través de Cydia.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.