EXIF Sync, crea una línea de tiempo con las fotografías capturadas en un evento

 

 

Las cámaras digitales modernas almacenar información sobre el momento en que cada foto fue tomada directamente dentro de los archivos de imagen. Estos datos se utilizan, por ejemplo, para ordenar las fotos en el orden correcto.

Las personas a menudo utilizan varias cámaras para fotografiar el mismo evento, como una reunión familiar, una fiesta, o un viaje. Cada una de las cámaras utilizadas pueden tener una fecha diferente y ajustar la hora, y puede ser difícil de combinar una serie de imágenes tomadas con diferentes cámaras para formar un informe de foto continuo.

La capacidad de corregir fácilmente los datos de fecha y hora también es importante si se desea:

  • Subir fotos de almacenamiento de imágenes en línea y servicios de uso compartido.
  • Almacenar y clasificar los archivos de imágenes en el ordenador.
  • Utilizar organizadores de imagen que guardan tus imágenes ordenadas de acuerdo a la fecha en que las fotos fueron tomadas.
  • Tomar fotos sin tener que preocuparse acerca de los ajustes de la cámara.

Con EXIF Sync, la corrección de los registros de tiempo ya no es un problema, la aplicación nos permite alinear los tiempos de las fotos tomadas con cámaras distintas con tan sólo unos pocos clics. Los datos de fecha y hora serán cambiados en los archivos de la imagen en sí.

La forma más fácil de mantener una línea de tiempo con todas las fotos obtenidas en nuestro evento, de forma fácil podremos consultar una hora determinada o una fecha concreta.

 

EXIF Sync (AppStore Link) EXIF Sync
Desarrollador: Lemke Software GmbH

Rated: 4+
Precio: 5,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.