GoodReader for iPad se actualiza a la versión 3.19.0

 

 

GoodReader es una herramienta imprescindible para gestionar todos nuestros archivos y documentos de nuestro iPad, podemos enviarlos a nuestro ordenador, los servicios de almacenamiento en la nube u otras aplicaciones que tengamos disponible en nuestro dispositivo.

 

Lo Nuevo en la version 3.19.0

Vistas previas en miniatura de los archivos PDF e imágenes están disponibles en la vista de lista de archivos. Esta función es opcional y se puede desactivar en la configuración.

Atención a los Desarrolladores! Si tu tienes una aplicación que genera o descarga archivos destinados a ser leídos y comentados, y deseas utilizar el motor de gran alcance GoodReader para hacer eso, puedes tomar ventaja con el nuevo SDK SendToGoodReader. Este SDK es totalmente gratuito. Los detalles se pueden encontrar en: goodreader.com/dev

 

Otros cambios importantes:

  • Los archivos de imagen RAW de diversas cámaras Canon, Nikon y las Phase One ahora se reconocen correctamente como imágenes
  • Se ha cambiado el procedimiento de autenticación para acceder a SugarSync, para cumplir con los requisitos de seguridad de la nueva política de SugarSync. Esto puede significar que te verás obligado a introducir tu contraseña una vez en SugarSync. Una vez que esta transición al nuevo procedimiento de autenticación se lleva a cabo, seguirás accediendo normalmente a tu cuenta de SugarSync, como de costumbre, sin necesidad de introducir la contraseña cada vez.

GoodReaderUSB, es la famosa utilidad USB disponible para Mac y Windows, que puedes encontrar aquí:
goodreader.com/usb

 

La forma más cómoda de transferir archivos entre tus dispositivos y el ordenador:

  • Conectar tu iPad / iPhone / iPod touch a tu ordenador mediante un cable USB
  • Seleccionar un dispositivo para trabajar (si has conectado varios de ellos), selecciona una versión de GoodReader para trabajar (si tiene varias versiones instaladas en el mismo dispositivo)
  • Arrastrar los archivos y carpetas con el ratón a la ventana de programa GoodReaderUSB (suéltelos en la sección derecha de la ventana)
  • Puedes caer racimos de archivos y carpetas, no hay necesidad de dejar caer una a una
  • También puedes arrastrar archivos y carpetas en la dirección opuesta, de GoodReader al ordenador
  • Esperar a que la transferencia de archivos se realice correctamente
  • Salir GoodReaderUSB
  • Desconectar el cable USB
  • Iniciar aplicación GoodReader en tu iPad / iPhone / iPod touch
  • Disfrutar de sus archivos

 

En este anterior artículo puede saber más cosas sobre GoodReader

 

GoodReader for iPad (AppStore Link) GoodReader for iPad
Desarrollador: Yuri Selukoff

Rated: 4+
Precio: 4,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.