Travelgram te facilita la captura de tus instantáneas en tus viajes

 

 

Añadir sellos hermosos de ubicación a tus imágenes automáticamente.

Travelgram permite crear memorables imágenes con la ubicación estampada donde quiera que te encuentres en el mundo. Simplemente realiza una foto y ve los datos de ubicación que aparecen al instante. Es así de fácil, sin complicaciones, super sencillo.

 

Disparar
Travelgram agrega automáticamente información de ubicación, fecha y hora de tus disparos fotográficos. Todo lo que tienes que hacer es tomar la foto!

Editar
Añade un poco de magia a tu captura con una gran variedad de estilos y filtros para elegir.

Compartir
Comparte fácilmente tus Travelgrams a través de:

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Email
  • Carrete de la Camara

 

Si no quieres complicarte la vida al realizar fotografías en tus viajes para compartirlas en tus redes sociales o enviarlas por correo electrónico a tus amigos y familiares para que tengan una panorámica del sitio donde te encuentras, y sin necesidad de tener que realizar complicadas inserciones de texto en tus imágenes, Travelgram es la aplicación que estabas esperando, actualmente se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store.

 

 

 

Travelgram (AppStore Link) Travelgram
Desarrollador: Sand Mountain Studios, LLC

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.