Winterboard, personaliza tu dispositivo si has realizado el Jailbreak

 

 

Winterboard es una de las aplicaciones más solicitadas e instaladas después de haber realizado el Jailbreak al iPhone. iPad o iPod Touch, y es que esta maravilla de aplicación nos permite modificar completamente el aspecto de nuestro dispositivo, personalizando a nuestro antojo los menús e iconos de la pantalla, así como la pantalla de inicio.

Esta personalización de nuestro dispositivo es uno de los principales motivos por lo que los usuarios deciden realizar el Jailbreak a sus dispositivos.

Apple debería plantearse seriamente incluir esta posibilidad de personalización de nuestros dispositivos a través de algunas opciones en el sistema operativo IOS. La inclusión de esta simple opción de configuración y personalización de nuestro dispositivo debilitaría de cara al usuario la necesidad de realizar el Jailbreak.

El primer día que fue liberada la aplicación para realizar el Jailbreak, se realizaron más de 1.300.000 descargas, en menos de cuatro días este número a subido a más de 7 millones de descargas, dato bastante preocupante para Apple que ve que sus usuarios están demandando muchas de las utilidades que circulan por Internet y de las que carece el actual sistema operativo iOS 6.

 

Puedes descargar Winterboard desde Cydia, así como miles de opciones para personalizar tu dispositivo.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.