Instashare, la forma más fácil de transferir archivos entre tu Mac y tu dispositivo iOS

 

 

 

Instashare te va a permitir transferir archivos de forma fácil, sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo y la aplicación se encargara del resto. Disponible para iOS y Mac OS X. Para los usuarios que disponen de diferentes sistemas operativos las aplicaciones de servidor estarán disponibles próximamente.

Tan fácil como arrastrar y soltar, tanto en tu ordenador de escritorio como en tu dispositivo móvil. El Mac OS X el programa instala un pequeño icono en la barra de tareas superior, tan sólo debemos de pulsar en el y arrastrar el archivo a uno de los dispositivos que serán visibles en dicha ventana, eso si disponemos de más de algún dispositivo iOS con la aplicación instalada y abierta.

La aplicación de escritorio nos permite configurar la carpeta donde serán almacenados los archivos que transferimos desde nuestros dispositivos móviles, también tenemos la opción de incluir una contraseña para realizar la transferencia de archivos, útil si estamos en la oficina o en un lugar público, y hay más dispositivos utilizando la misma aplicación. La configuración también nos permite activar las notificaciones y personalizar el sonido para avisarnos tras la transferencia de un archivo.

 

 

La forma más simple de compartir archivos
No es necesario ser experto en tecnología para compartir archivos.

Funciona incluso sin conexión a Internet
No es necesario estar conectado a Internet, sólo tiene que utilizar Wi-Fi local o Bluetooth para transferir archivos.

Herramienta fácil de usar
No hay necesidad de emparejar dispositivos o transferencia de configuración. Diseñado para el intercambio de archivos de forma rápida y fácil.

Sin necesidad de registro
Así con la aplicación abierta podras empezar a compartir archivos, sin necesidad de autentificarte con el correo electrónico o contraseñas.

Sin límites
Puede transferir cualquier tipo de archivo, sin restricciones. MP3, imágenes, pdf, presentaciones y mucho más.

Descarga gratis
La versión para Mac está disponible en instashareapp.com

 

Instashare Air Drop - Transfer files the easy way (AppStore Link) Instashare Air Drop - Transfer files the easy way
Desarrollador: Lukas Foldyna

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.