Los exploits descubiertos para realizar el jailbreak a iOS 6.x podrían ser utilizados en iOS 7

 

 

Evasi0n se ha convertido en el jailbreak más esperado, deseado y utilizado en toda la historia desde que existe el iPhone, los números no mienten, en menos de cuatro días se han realizado más de 7 millones de descargas de la aplicación que permite liberar del yugo de Apple sus dispositivos más preciados. Los usuarios le están pidiendo a gritos a Apple que elimine las muchas chorradas y restricciones que incluye sin ningún sentido en su sistema operativo para dispositivos móviles.

Según comenta Evad3rs en una reciente entrevista, es uno de los desarrolladores de la aplicación que ha permitido liberar los dispositivos de Apple con iOS, que sólo han sido utilizados los exploits imprescindibles para poder realizar el jailbreak, reservándose otros más importantes para cuando Apple lance la nueva versión de su sistema operativo, allá por el mes de octubre, el esperado como siempre y cada año, iOS 7. De esta forma y si no son descubiertos y eliminados estos exploits por los ingenieros de Apple, se garantizan tener la puerta de entrada abierta para volver a liberar la próxima criatura de Apple.

Según estos jóvenes hackers tenemos jailbreak para rato.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.