Las meteduras de pata de Apple cada vez que actualiza iOS

 

 

La última actualización del sistema operativo de Apple, iOS 6.1, parece que en vez de traer mejoras ha traído varios problemas a nuestros dispositivos móviles.

A mí personalmente mi iPhone 4S me funcionaba perfectamente antes de realizar esta última actualización. Actualmente mi dispositivo está en la versión 6.1 sin haber realizado en dicho dispositivo el Jailbreak.

Desde que he actualizado a la versión 6.1 vengo teniendo problemas con el 3G y las llamadas telefónicas, han sido ya varias las veces que al realizar una llamada telefónica esta se ha cortado repentinamente, pero el colmo de la situación se ha producido hoy al recibir dos mensajes de llamadas perdidas, cuando estas llamadas nunca han llegado a sonar en mi dispositivo móvil.

Parece que últimamente se ha vuelto bastante común con las actualizaciones de Apple, que arreglen fallos determinados y en la nueva versión se reproduzcan otros nuevos que antes no estaban ahí.

Con la calidad que tiene Apple desarrollando sus dispositivos y aplicaciones, deberían de tener un poquito más de cuidado cuando liberal una nueva actualización.

Lo inexplicable es que estas actualizaciones van sufriendo modificaciones antes de ser lanzadas en diferentes versiones betas, que supuestamente son testeadas por los desarrolladores, ya que son ellos los primeros que tienen acceso a estas versiones.

Esperemos que estos problemas detectados en la versión 6.1 se solucionen en la siguiente versión, y con un poco de suerte no aparezcan de nuevos.

 

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.