Adobe lanza una aplicación online de su famoso Photoshop

 

 

Photoshop es quizás la herramienta de retoque fotográfico más famosa del mundo, sobre todo por los retoques realizados a famosos para las portadas más importantes de todo el mundo.

Mucho son los usuarios que utilizan Photoshop para modificar o retocar sus fotografías dándoles una apariencia más profesional o corrigiendo algún error o defecto.

Para todos aquellos que alguna vez han querido utilizar Photoshop pero lo han encontrado demasiado complicado, Adobe lanza una versión web de esta aplicación con menores opciones pero que resulta más sencilla de manejar.

Con esta versión online de Photoshop podremos modificar aspectos importantes de nuestras fotografías, sólo tendremos que subir nuestra imagen para realizar los cambios que pueden ser rotar la imagen, eliminar ojos rojos, ajustes automáticos de color, tono, contraste, también es posible aplicar muchos efectos a nuestras fotografías, y muchas otras opciones más disponibles.

Una vez realizadas nuestras modificaciones podremos descargar la imagen retocada a nuestro ordenador o compartirla directamente con nuestras redes sociales favoritas, Facebook, Flickr, Picasa, etc.

Si quieres disfrutar de una versión light de Photoshop, pero que te permite realizar muchas funciones para corregir o mejorar tus imágenes, aquí te dejamos el enlace para que por lo menos la pruebes.

 

Enlace a la web:

www.photoshop.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.