Dreamboard, un paso más en la personalización de nuestro dispositivo iOS con Jailbreak

 

 

El Jailbreak a iOS, aunque peligroso, abre nuevas puertas a nuestros dispositivos. Una de ellas, y la que más usuarios van buscando, es la personalización total de nuestros dispositivos. Personalizar un dispositivo a tu gusto es algo que valoran muchos usuarios.

Ya sabemos que la interfaz gráfica de iOS es muy bonita, pero nos cansamos de ver siempre lo mismo y nos gustaría poder personalizar el aspecto y la interfaz de nuestro dispositivo, no sólo para hacerlo más bonito, sino también más práctico, incluyendo opciones que de otra forma hay que rebuscar en las entrañas de ajustes del sistema.

Si has realizado el Jailbreak a tu dispositivo, tienes la opción de instalar Dreamboard, una herramienta que te permitirá personalizar de forma radical el aspecto de tu iOS, incluso dándole la apariencia de otros terminales muy famosos hoy en día, como los modelos con Android o Windows Phone.

Dreamboard cuenta con multitud de posibilidades, opciones y plantillas para personalizar a tu gusto tu dispositivo.

Como siempre podrás encontrar esta aplicación en Cydia.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.