Shiny Groove, aplicación para Mac OS X para reproducir la música de Grooveshark

 

 

Grooveshark es un genial servicio de reproducción de música online desde el cual podemos reproducir millones de canciones almacenadas en sus servidores, la pequeña pega a este servicio online es que debemos de mantener una pestaña abierta en nuestro navegador para poder disfrutar de la música. Para solucionar este pequeño inconveniente han creado una aplicación para Mac OS X desde la cual podremos gestionar nuestra cuenta en Grooveshark.

Shiny Groove es un pequeño reproductor de audio con un diseño minimalista que nos va a permitir aprovechar mejor los servicios de esta herramienta online para gestionar y reproducir la música allí almacenada.

Esta aplicación se encuentra en fase beta pero nos ofrece múltiples opciones para reproducir y buscar música en el servicio de Grooveshark, así podremos acceder fácilmente a nuestras listas de reproducción, buscar nuevos artistas, grupos o canciones, soporte para obtener las carátulas de las canciones y albunes y reproducir toda la música que quedamos.

Una aplicación que no puede faltar en tu ordenador si eres un amante de la música. La aplicación se encuentra aún en fase beta y de momento es gratuita su descarga, desconocemos si en un futuro la aplicación será de pago.

 

 

Enlace descarga:

www.shinygroove.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.