SkyView, el universo al alcance de tu mano

 

 

¿Eres amante de la astronomía? ¿Te gusta contemplar el firmamento? ¿Hay luna llena esta noche? ¿Dónde está la constelación de Orión? ¿Estoy viendo una estrella brillante o un planeta? ¿Cuáles son los datos curiosos sobre estos objetos?

SkyView te da la solución a todas estas preguntas, basta con enfocar la cámara hacia el cielo, tocar en lo que ves y descubrir cosas interesantes acerca de estos objetos del firmamento. SkyView es único, ya que combina la vista de la cámara con increíbles gráficos 3D de los objetos del cielo para proporcionar una Realidad Aumentada (AR) sobre lo que estás viendo.

La aplicación dispone de una nueva interfaz innovadora para el iPad que minimiza los movimientos permitiéndote una mayor precisión al enfocar tu dispositivo al cielo, sólo tendrás que tocar con el dedo el objeto para conseguir más información sobre el.

Ahora podrás compartir toda la información que encuentres interesante a través de tus redes sociales con tus amigos y familiares, comparte lo que más te gusta en Twitter, Facebook, Instagram, y mucho más.

La aplicación dispone de los principales cuerpos celestes como el sol, Los Planetas, la Luna, podrás realizar un seguimiento de todos ellos, comprobando sus órbitas y posiciones que ocupan en cualquier momento. Introduce cualquier fecha pasada o futura para saber dónde se encontraban o se encuentran cada uno de los cuerpos celestes.

Estrellas y constelaciones, satélites, asteroides o incluso la Estación espacial internacional, todo está disponible en SkyView.

SkyView utiliza la Realidad Aumentada para combina precisión y animar imágenes 3D de los objetos en el cielo dentro del campo visual de la cámara, no importa en qué dirección estés apuntando. Esto te permite ver los objetos lejanos como Plutón de cerca y con toda su información.

 

 

SkyView® - Explore the Universe (AppStore Link) SkyView® - Explore the Universe
Desarrollador: Terminal Eleven LLC

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.