AppLocker, otra genial herramienta para los que han realizado el Jailbreak a sus dispositivos

 

 

Uno de los aspectos que debería mejorar Apple en el sistema operativo de sus dispositivos móviles y sobretodo en el iPad, es el multiusuario. El iPhone es un producto más individual, es nuestro, es personal y rara vez lo solemos dejar, en cambio el iPad suele ser compartido con toda la familia, es un caso similar a nuestro ordenador de sobremesa. Pero el sistema operativo del iPad no dispone de la opción multiusuario, cada persona que lo utiliza tiene demasiada libertad para mover iconos, eliminar aplicaciones, acceder a todas las aplicaciones y configuraciones del sistema.

Sería necesario poder limitar las opciones que tiene un usuario al manejar nuestro iPad. Para esto, y a la espera de que Apple se decida a incluir algo así en su sistema operativo, existe una aplicación, si has liberado tu dispositivo a través del Jailbreak, llamada AppLocker.

Esta aplicación disponible en Cydia de forma gratuita te va a permitir añadir claves de acceso a tus aplicaciones y carpetas más sensibles, así como impedir que se muevan o borren las aplicaciones. Una utilidad magnífica si quieres impedir el acceso por ejemplo a tus fotos, mensajes, correo electrónico, App Store, o cualquier otra aplicación en tu dispositivo móvil.

Como siempre, para disfrutar de este tipo de geniales herramientas, sólo nos quedan dos opciones, esperar que Apple las incluya en próximas versiones de su sistema operativo, o realizar el Jailbreak a tu dispositivo.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.