Mosaic, te imprimen en un libro tus fotografías seleccionadas

 

 

Mosaic te permite crear un álbum de fotos impresionante en un instante desde tu iPhone. 20 fotos tiene un precio de 20 dólares, y llegara a tu casa en tan sólo 4 días si resides en Estados Unidos, para otras zonas del mundo dependerá de la distancia y el servicio.

Mosaico es algo totalmente nuevo. Son las fotos que acabas de tomar, unas vacaciones, tu boda, un cumpleaños, un aniversario, etc. Es una aplicación rápida y sin problemas y es la primera de su tipo que genera un libro con tus imágenes que se entrega en tu puerta. Es algo que te va a encantar.

Crear un mosaico es rápido y fácil, con un sólo toque. Rápidamente recoge las fotos de un cumpleaños, la fiesta del jardín o tus ultimas vacaciones en Venecia.

  • Elige 20 fotos – Tus veinte fotos hacen que cada mosaico sea único.
  • Vista previa Realista – Vista previa del mosaico con un golpe a través de la interfaz tipo libro.
  • Albunes de 18 cm con forma cuadrada.

La calidad ante todo – Todo comienza con 13 mecanizados de precisión con ventanas para mostrar tus fotografías. Continúa con una cubierta de lino resistente que se siente muy bien. Tus fotos se imprimen en papel de gran nitidez suave como la seda diseñado específicamente para las prensas, para garantizar que los colores sean vivos y los negros resalten.

Selecciona un máximo de 20 fotos del carrete de la cámara o de cualquier galería de fotos que tengas en tu dispositivo móvil, elige uno de los temas que más te gusten disponibles en la aplicación, y realiza tu pedido. A los pocos días, según tu país de procedencia, recibirás un estupendo libro con las imágenes seleccionadas impresas en un elegante papel. En Estados Unidos la entrega se realiza en cuatro días.

La propia aplicación te notificara cuando se realiza el envío o si se ha producido algún retraso.

 

 

Mosaic Photo Books by Mixbook (AppStore Link) Mosaic Photo Books by Mixbook
Desarrollador: Interactive Memories, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.