AppCap, limita el número de usos u horas de una aplicación concreta

 

 

Las aplicaciones, tweak y utilidades que tenemos disponibles si hemos realizado el Jailbreak ha nuestro dispositivo son inmensas, muchas interesantes que ya deberían de ir incluidas en nuestro sistema operativo de serie.

Si eres un viciado de tu iPhone o iPad y quieres limitar el número de veces que accedes a una aplicación o juego, lo podrá realizar con el tweak AppCap.

Esta herramienta disponible en Cydia te va a permitir limitar el número de usos de ciertas aplicaciones, aquellas que quieras controlar su uso y no te obliguen a estar pegado a tu dispositivo constantemente.

La aplicación puede ser configurada con múltiples parámetros como el número de arranques, la frecuencia o las horas y días de uso, de esta forma controlarás y limitaras el uso de las aplicaciones que más tiempo te requieren, dejándote ese valioso tiempo para realizar otras actividades más provechosas, útiles o necesarias.

 

Como siempre podrás encontrar esta aplicación en Cydia.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.