La genial aplicación de tareas “Clear”, recibe una pequeña actualización

 

 

Clear es la aplicación de tareas más sencilla y minimalista que puedes encontrar en la App Store.

A petición de sus usuarios los desarrolladores de esta increíble aplicación han introducido un cambio en la configuración que ahora nos permite activar o desactivar la función “Arrastrar bordes“.

También se han realizado unas mejoras en la sincronización con iCloud si este servicio falla.

Los desarrolladores siguen trabajando en esta gran aplicación para incorporar nuevas mejoras que nos sorprendan y la hagan aun más grande.

 

 

Clear Todos (AppStore Link) Clear Todos
Desarrollador: Realmac Software Limited

Rated: 4+
Precio: 5,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

One thought on “La genial aplicación de tareas “Clear”, recibe una pequeña actualización

  1. Sofya

    marzo 12, 2013 at 2:58pm

    Mi aplicación iPad esencial para los negocios es Beesy. Es una gran herramienta para mi vida diaria en el trabajo, ayudar a solucionar y no se olvide de una cosa en mis diferentes proyectos. Muy útil también para cumplir con lo que puedo tomar nota y enviar minutos al final de la reunión por correo electrónico muy rápidamente y fácilmente.

    Descubrí esta herramienta en Evernote Trunk, así que creo que puede ser interesante : http://es.beesapps.com/beesy-funcionalidad/seguimiento-de-proyectos-ipad-por-profesionales/

    Sofya

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.