Un fallo de seguridad en iOS 6.1 permite saltarse la pantalla de bloqueo en los iPhone 5

 

 

Últimamente Apple no está muy fina con su sistema operativo más exitoso, parece ser que iOS 6 les está dando bastantes quebraderos de cabeza a los chicos de la manzana.

Ahora le ha tocado el turno a iOS 6.1 y el iPhone 5, siguiendo una serie de pasos es posible saltarse el bloqueo de la pantalla de inicio.

Para desbloquear un iPhone 5 debemos de realizar estos pasos:

Cuando aparezca la pantalla para introducir el código de seguridad le damos a realizar llamada de emergencia. Ahora mantenemos el botón de encendido hasta que nos aparezca la opción de apagar el dispositivo, cancelamos y marcamos 112 y el botón llamada, se colgará la llamara y sólo nos quedará repetir el primer paso par acceder a los contactos del teléfono, desde los contactos tendremos acceso a las fotografías y los mensajes.

El atacante tendrá acceso a nuestros contactos, fotografías y mensajes. No tendrá acceso a las aplicaciones en si. Tener mucho cuidado de donde dejáis vuestro iPhone 5, ya que como veis en el siguiente video es realmente fácil saltarse la protección.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.