BMW copia el modelo de las Genius Bar de Apple

 

 

Está visto que todo lo que hace Apple sienta precedente y a largo o corto plazo es copiado o adaptado por otros fabricantes.

Ahora le ha tocado el turno a las Genius Bar, donde la gente más cualificada de las tiendas de Apple responde a las preguntas y cuestiones técnicas de los usuarios.

A raíz de la próxima comercialización, el año que viene, de los coches eléctricos por parte de BMW, han decidido realizar en sus concesionarios de Estados Unidos unas Genius Bar para resolver todas las dudas y problemas que puedan tener los usuarios de los vehículos eléctricos de BMW.

Las Genius Bar de BMW diferirán en algunos aspectos sobre las de Apple, en BMW no habrá grandes mostradores con sillas para sentarse, los clientes deberán de acudir a unas salas especialmente acondicionadas tipo exposición donde se darán todas las explicaciones necesarias para los usuarios de BMW.

De momento esta nueva experiencia se empezará a desarrollar en los Estados Unidos y según el éxito que obtenga seguramente se ira extendiendo por el resto de países.

Una vez más vemos como las ideas de Apple son adaptadas por otras compañías con fines similares.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.