iWork 13 será lanzado en los próximos meses

 

 

Según MacRumors Apple esta trabajando en la nueva versión de el paquete ofimático iWork 13, que será lanzado en los próximos meses.

Las tecnologías avanzan a pasos agigantados y se quedan obsoletas en muy poco tiempo, por este motivo Apple ya lleva tiempo trabajando en la que será la nueva versión de iWork, incluyendo nuevas funcionalidades y quizás haciéndola más similar a la misma aplicación para iPad.

Recientemente Apple ha publicado en su página web dos ofertas de trabajo relacionadas con esta aplicación, una para un desarrollador de iLife, la otra propuesta de trabajo es para diseñar la interfaz principal de iWork. Esto muestra claramente la intención de Apple para adaptar sus aplicaciones de escritorio a las nuevas necesidades, tecnologías y dispositivos móviles.

Pages, Numbers y Keynote no han recibido una actualización importante en los últimos cuatro años, sólo han sido retoques superficiales y añadidos para hacerla un poco más actual. Pero en los tiempos que estamos esta aplicación merece una revisión completa para adaptarla a las tendencias actuales.

Así que nos tendremos que ir preparando porque dentro de unos meses probablemente Apple nos sorprenda con una gran actualización de esta gran aplicación.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.