AirFloat, convierte tu dispositivo en un receptor de AirPlay

 

 

Aunque realizar el Jailbreak a nuestros dispositivos móviles puede tener sus peligros, también tiene grandes ventajas, en parte gracias a la multitud de aplicaciones y utilidades que existen en Cydia.

Actualmente se encuentra disponible un TweakAirFloat, que nos va permitir convertir cualquier dispositivo en un receptor de audio a través de la función AirPlay. De esta forma podremos enviar a dichos dispositivos la música almacenada por ejemplo en nuestros ordenadores de sobremesa, o a través de otros dispositivos como pueden ser un iPad, un iPhone o un iPod Touch.

Con este Tweak podemos compartir fácilmente la música almacenada en otros dispositivos móviles, de amigos o familiares.

La forma de compartir la música con otro dispositivo es realmente sencilla, al acceder a la función AirPlay del emisor veremos cómo aparecen los nuevos dispositivos con la aplicación AirFloat instalada, es como si compartiéramos nuestra música con el Apple TV o un altavoz compatible con la función AirPlay sólo deberemos de seleccionar el dispositivo al que queremos enviar la música.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.