My Baby & Me, realiza un seguimiento exhaustivo de tu bebé

 

 

Philips ha desarrollado una curiosa aplicación para los dispositivos con iOS, desde la cual todas las mamás y papás van a poder hacer un seguimiento completo de su bebé.

My Baby & Me te ayudará a realizar un completo seguimiento sobre tu bebé, su desarrollo, grabación de los mejores momentos, su primer baño, su primera comida sólida, consejos, y mucha otra información.

Podrás realizar un completo seguimiento de tu bebé sobre controlar el peso, la altura, la alimentación, el sueño y los cambios de pañal de una forma realmente fácil.

Graba los momentos más memorables de tu hijo, como su primera sonrisa o sus primeras palabras y compártelo fácilmente con tus familiares y amigos a través de las redes sociales o el correo electrónico directamente desde la aplicación.

Una gran aplicación para realizar un seguimiento completo de todas las actividades que realicé tu bebé, útil para futuras consultas, y recuerdos de sus momentos más felices, tiernos y sorprendentes. Imagínate si tus padres hubieran dispuesto de esta herramienta cuando tú naciste. ¿Te gustaría ahora recordar esos momentos?

La aplicación funciona correctamente en los dispositivos 3GS, 4, 4S, 5 e iPod touch 4G.

 

My Baby & Me by Philips AVENT (AppStore Link) My Baby & Me by Philips AVENT
Desarrollador: Philips Consumer Lifestyle, B.V.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.