Clarm, un reloj despertador elegante y funcional

 

 

Clarm es un reloj despertador con alarma e información meteorológica en la misma pantalla con diferentes fondos personalizables de gran belleza.

Actualmente hay 24 temas para elegir y se irán añadiendo más paulatinamente. Los temas cubren relojes; analógicos, relojes digitales, paisajes, o incluso animaciones. Podras encontrar y disfrutar de tu tema favorito con facilidad. Una vez elegido el tema, puedes seleccionar si deseas mostrar / ocultar el tiempo, el clima, o el texto en tu dispositivo. También puedes elegir el formato de hora, el lugar del que mostrar las condiciones meteorológicas, la unidad de temperatura, etc. Además, puedes mostrar la temperatura en un icono distintivo.

Esta aplicación proporciona información meteorológica actual y previsión del tiempo, dependiendo de cada tema. La aplicación utiliza los datos meteorológicos de la NOAA y yr.no

 

Para el reloj de alarma, esta aplicación proporciona la funcionalidad completa de despertador incluidos:

  • Ajuste de repetición de alarma para cada día de la semana
  • Elegir entre 14 sonidos preestablecidos o entre las canciones de tu biblioteca de música
  • Ajuste de repetición
  • Etiqueta conjunto de la alarma
  • Antecedentes de alarma. Incluso si cierras la aplicación, la alarma sigue funcionando, pero no todas las funciones estarán disponibles

 

 

 

Clarm (AppStore Link) Clarm
Desarrollador: Chanok Opapongpunt

Rated: 4+
Precio: 1,09 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.