iMusic, la música y los vídeos de YouTube en tu dispositivo

 

 

YouTube se ha convertido en la web de contenidos multimedia más importante de la red, más de 100.000 horas de video son subidos al día a sus servidores. Estos servidores contienen millones de videos que son vistos miles de millones de veces al año por todos sus usuarios.

En este maremagnum de información podemos encontrar información prácticamente sobre cualquier tema, deportes, noticias, cursos, curiosidades, música, gente, anécdotas, y multitud de temas más.

iMusic aprovecha toda esta inmensa información centrándose especialmente en la música para ofrecernos millones de canciones de forma completamente gratuita. Aquí encontraremos nuestras canciones, solistas y grupos favoritos y podremos escuchar todos sus temas cuando queramos y de forma gratuita.

 

Características:

  • Escuchar millones de canciones gratis de YouTube.
  • Buscar todas las canciones de todos los artistas populares.
  • Descargar canciones y reproducirlas fuera de línea
  • Las canciones populares en el país seleccionado
  • Hacer carpetas y listas de reproducción para organizar tus canciones
  • Reproducir música en fondo

 

Aprovecha todo el potencial que puede ofrecer YouTube a través de esta aplicación, escucha y descarga a tu dispositivo tus canciones favoritas, la mejor opción para encontrar aquellos temas que más te gustan.

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.