Marcar números internacionales en el iPhone precedidos del signo +

 

 

Para realizar llamadas internacionales debemos de marcar primero el código del país, este código normalmente se representa por una cifra de tres dígitos, en España por ejemplo que el código internacional es el 34, que debemos de marcar precedido por un cero (034).

Hay compañías telefónicas en diferentes países que no aceptan, o dan problemas, con estos tipos de identificador para el código internacional, ya sea añadiendo el cero o sin él.

Para solucionar este problema y que las compañías telefónicas de los distintos países identifiquen bien el código internacional del país al que llamamos, deberemos de sustituir este cero por el signo “+”, quedando de esta forma “+34”, es decir, el signo + seguido por el código internacional del país.

Pero cómo marcamos en nuestro iPhone el signo + si este no existe en el teclado numérico al realizar una llamada, pues muy fácil, sólo deberemos que mantener pulsada la tecla cero hasta que aparezca en la parte superior el signo +.

Este truco te irá de maravilla si realizar llamadas al extranjero y normalmente te están dando problemas al no incluir el signo +.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.