SkySafari 3 Plus. La mejor herramienta si te gusta la Astronomía se actualiza

 

 

Después de la visita del famoso asteroide 2012DA14 que ha pasado hace escasos días rozando la tierra y el impacto de un meteorito en Chelyabinsk, en la zona de los Urales, Rusia, el mayor que ha impactado en la Tierra en los últimos 100 años.

La aplicación SkySafari 3 Plus actualiza sus datos sobre los asteroides con una mayor precisión en sus órbitas y simulación, mejorando también otros aspectos del programa.

 

Lo nuevo en la versión 3.7.3

  • Las posiciones de asteroides y cometas están calculadas con precisión de los efectos gravitatorios de los planetas más importantes han sido tomadas en cuenta. Simular sobrevuelos de asteroides como el famoso 2012DA14 con la precisión de la NASA
  • Fija muchos pequeños problemas de la precisión en la importación de datos desde la órbita del Centro de Planetas Menores. Los elementos orbitales ahora se almacenan a 64 bits de precisión.
  • Falta fijo para dibujar muchas estrellas brillantes cuando la magnitud límite se fijó por debajo de 3.
  • Seleccionada la órbita solar de objetos del sistema y la ruta ya no se dibuja después de seleccionar un objeto que no pertenezca al sistema solar.
  • Información de satélites muestra ahora latitud satélite, longitud, altitud y velocidad.

 

 

 

SkySafari 3 Plus (AppStore Link) SkySafari 3 Plus
Desarrollador: Simulation Curriculum Corp.

Rated: 4+
Precio: 14,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.