Buscador de fondos de escritorio

 

 

Los fondos de escritorio son uno de los temas más atrayentes para personalizar las pantallas de nuestros ordenadores. Podemos encontrar imágenes para todos los gustos y colores disponibles en infinidad de páginas web repartidas por todo Internet.

Ahora sale a la luz un buscador que se dedica únicamente a mostrarnos los fondos de escritorio que estamos buscando, tan sólo deberemos de introducir una palabra clave para que nos muestre los resultados y elegir cuál de las imágenes nos gusta más para proceder a su descarga.

botpaper también nos permite afinar más nuestras búsquedas pudiendo definir los colores que estamos buscando para nuestra imagen, la resolución de ésta, así como en el sitio web que queremos buscar.

Ya no vas a tener excusa para buscar aquellos fondos de escritorio que más te gusten para decorar tu pantalla de ordenador.

Personalizar este elemento de nuestros ordenadores nos da un toque de originalidad y belleza que nos satisface cuando lo contemplamos.

 

Enlace a la web:

http://botpaper.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.