Pequeña actualización de Languages para iPhone

 

 

Vivimos en un mundo en el que cada día es más necesario aprender nuevos idiomas, ya sea por cuestiones de trabajo o viajes al extranjero. También aprender un idioma, sobre todo el inglés, es uno de los propósitos que realiza más gente al comenzar un año nuevo.

Si por alguna de estas peculiaridades estas aprendiendo un nuevo idioma, la aplicación para iPhone Languages, que puede ser de gran utilidad.

Languages es uno de los diccionarios más eficientes que existen para el iPhone, en tu bolsillo podrás llevar cómodamente los diccionarios de los lenguajes que necesites y consultarlos rápidamente allí donde te encuentres.

 

Lo Nuevo en la versión 1.1

  • Por petición popular: Ahora se pueden eliminar los libros de la estantería en caso de que no los necesites. Sólo tienes que pulsar y sostener un libro hasta que un botón x aparece en la esquina superior izquierda. Siempre se pueden restaurar desde la configuración.
  • Varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento

 

 

Languages (AppStore Link) Languages
Desarrollador: iTranslate GmbH

Rated: 4+
Precio: 2,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.