Eliminar destinatarios predeterminados de Mail en iOS 6.x

 

 

Cuando vamos a enviar un e-mail a través de la aplicación “Mail” de iOS 6.x, nos situamos en el campo “Para” y comenzamos a escribir una dirección de correo electrónico, nos aparecen por defecto diferentes opciones de correos electrónicos que ya tenemos en contactos o que ya hemos introducido alguna otra vez.

Las direcciones de los correos electrónicos presentes en “Contactos” no podrán ser eliminadas, pero las direcciones que hemos introducido alguna vez para enviar un correo electrónico a destinatarios que no figuran en “Contactos“, estas si que las podremos eliminar.

Hay veces que enviamos algún correo electrónico a destinatarios que posiblemente nunca más volvamos a necesitar, pero estos seguirán apareciendo cuando estemos rellenando la dirección de correo electrónico de algún otro destinatario y el nombre empiece por las mismas letras.

Podemos eliminar estos destinatarios que ya no vamos a volver a utilizar de una forma sencilla, tan sólo nos tenemos que fijar cuando aparece la lista de opciones, que los destinatarios que pueden ser borrados aparecen con un círculo azul en la parte derecha, deberemos de pulsar en este círculo y veremos una nueva pantalla que nos permitirá eliminar de esta lista tan sólo pulsando el botón rojo “Eliminar de Recientes”

Así conseguiremos tener unas opciones más acordes a nuestras necesidades para elegir los destinatarios de nuestros correos electrónicos.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.