Vintage Scene, convierte tus actuales fotografías en antiguas imágenes clásicas

 

 

Vintage Scene es el mejor software para realizar efectos especiales a entusiastas de la fotografía, convirtiendo una foto nueva o reciente en una foto de apariencia vieja o antigua, que parece que fue tomado hace muchos años.

Este algoritmo único combina automáticamente diversos efectos clásicos: tono sepia, grano, aristas oscuras, papel angustiado, junto con el aspecto de fundido que con el tiempo ha dejado una imagen con sólo los negros y los blancos brillantes y zonas oscuras. Vintage Scene es fácil de usar, pero da al usuario un control total para cambiar cada componente para un aspecto único en cada foto.

Incluye cientos de combinaciones posibles, un sistema preestablecido visual y la capacidad de crear tus propios preajustes para su reutilización.

Construido con la capacidad de producir imágenes de alta resolución, en esta aplicación se aplicarán los filtros fotográficos más sofisticados para tus imágenes. Crea fotos convincentes para artistas gráficos, fotógrafos y aficionados que confían en un resultado final de alta calidad.

Una aplicación que te resultará imprescindible si te gusta la fotografía y más si es la fotografía de comienzos del siglo pasado. Con unos resultados que dejarás pasmado a cualquiera que los contemple.

 

 

Vintage Scene (AppStore Link) Vintage Scene
Desarrollador: JixiPix, LLC

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.