Comprueba cuáles son las aplicaciones, programas o servicios que ralentizan tu Mac

 

 

Una de las consecuencias por las que nuestro Mac se puede ralentizar es el hecho de tener muchos archivos e iconos en el escritorio. Si estos archivos son de video, el consumo de la CPU aumentará considerablemente, mermándonos los recursos disponibles en nuestro ordenador.

Tener archivos de video en el escritorio puede aumentar el uso de la CPU por parte de nuestro ordenador. Para comprobar que aplicaciones o programas utilizan más recursos del sistema debemos de abrir la herramienta “Monitor de Actividad“.

Desde esta herramienta podremos ver los programas y aplicaciones que utilizan más CPU o memoria. No está de más echarle un vistazo de vez en cuando y sobre todo si vemos que nuestro ordenador se ralentiza sin causas aparentes.

Si quieres que tu ordenador vaya más rápido, mantén lo más limpio posible tu escritorio, nada de archivos, videos, fotografías o carpetas.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.