El iPhone 5 y el 4S los teléfonos más vendidos en el mundo en el ultimo trimestre de 2012

 

 

Mucho se ha criticado a Apple con el lanzamiento hace algunos meses del iPhone 5, que si el teléfono no había evolucionado lo suficiente, que si su diseño no era atractivo, que no aportaba nada nuevo al iPhone, y otras muchas críticas nada agradables sobre el nuevo modelo de teléfono de Apple.

Pero las cifras han confirmado que todas estas críticas no han servido de mucho en los usuarios de este dispositivo que lo han comprado masivamente.

El iPhone 5 y el iPhone 4S han sido los teléfonos más vendidos del mundo en el último trimestre de 2012, relegando a un tercer puesto al Galaxy S III.

Según datos de Strategy Analytics de Octubre a Diciembre, Apple vendió 27.4 millones de unidades del iPhone 5, y durante el mismo período, se vendieron 17.4 millones de unidades del iPhone 4S. En total, Apple consiguió casi el 21% de todos los smartphones vendidos.

 


Mucho tendrá que mejorar la competencia si quieren desbancar de este puesto a Apple en la lucha por ser el primero en la venta de terminales móviles.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.