Spotify, tal vez podamos escuchar su música gratuitamente en dispositivos iOS

 

 

 

Spotify es uno de los mejores servicios para escuchar música de forma online, al emitir publicidad, este servicio es gratuito en ordenadores de sobremesa y portátiles. Pero no ocurre lo mismo en nuestros dispositivos móviles con iOS, para poder disfrutar de este servicio debemos de tener una cuenta premium de pago.

Según The Verge esta política de la compañía puede cambiar, ya que según comentan están en negociaciones con las diferentes discográficas para poder modificar las tarifas y derechos de emisión.

Con este movimiento Spotify busca obtener un mayor número de usuarios, considerando los más de 400 millones de dispositivos con iOS que existen, y este número no para de crecer año tras año, puede llegar a ser un mercado muy importante para el consumo y distribución de música online.

Otro factor que puede haberles llevado a realizar este movimiento son los constantes rumores, y de hecho ya con pruebas en la última beta de iOS 6, que demuestran que Apple está muy interesada en crear un servicio similar de música online.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.