GorillaCamPro, se actualizado a la versión 2.1

 

 

GorillaCamPro es la cámara que te permite realizar videos de animaciones Stop Motion, programar las secuencias de tus fotografías y realizar estas pulsando en cualquier lugar de la pantalla.

 

Lo Nuevo en la versión 2.1

Toca en cualquier lugar para disparar está de vuelta!

Toda la pantalla se convierte en el botón del obturador para que puedas disparar más fácilmente a puerta cerrada, detener el movimiento o el modo timelapse de incluso el más loco de los ángulos. Buscar en el menú Opciones.

Anti-Shake está de vuelta!

Después de presionar el obturador, GorillaCam esperará hasta que la cámara sea constante y automáticamente tomara la foto.

Temporizador de cuenta atrás notificación pitido añadido!

La Cámara emitirá un pitido cada segundo durante tres segundos antes de tomar la foto al usar el disparador automático. Configurar silencio foto para desactivar pitido y el ruido del obturador.

Corrección de errores para permitir más fotografías con resolución de calidad para el iPhone 3GS. Video para el 3GS todavía utiliza una resolución reducida debido a las limitaciones de memoria.

 

 

GorillaCamPro (AppStore Link) GorillaCamPro
Desarrollador: Joby, Inc.

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.