La beta de iOS 6.1.3 ya corrige el error que permite saltarse la pantalla de bloqueo

 

 

Apple está trabajando a marchas forzadas para arreglar todos los fallos de seguridad y errores que se han descubierto últimamente en iOS 6. Esta misma semana Apple liberaba la versión 6.1.2 para corregir fallos en el consumo de datos y para aumentar la vida de la batería, provocados por los calendarios de Exchange.

Pero sin tiempo de maniobra para arreglar otros fallos de seguridad importantes que han sido detectados últimamente.

Ayer mismo Apple volvía a liberar otra nueva versión de iOS 6, la 6.1.3, en fase beta para que sea testeada por los desarrolladores. Esta nueva versión ya arregla el fallo de seguridad que permite saltarse la pantalla de bloqueo y acceder a nuestra agenda y fotografías.

Suponemos que Apple no tardará mucho en liberar esta versión para todos los usuarios, como mucho en una o dos semanas.

Ultimamente Apple esta teniendo muchos problemas de seguridad y fiabilidad en su sistema operativo para móviles, algo que antes no solía ocurrir, al menos con tanta frecuencia. posiblemente sea por el hecho de tener demasiadas lineas de trabajo y proyectos abiertos.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.