La genial aplicación Instashare se actualiza con versión para iPad

 

 

Instashare es una aplicación que desde hace unos días está disponible para iPhone en la App Store, hoy ha recibido una actualización y ya está disponible también para el iPad.

Esta aplicación nos permite pasar archivos de forma rápida desde nuestros dispositivos al ordenador y viceversa. Uno de los inconvenientes de la aplicación y probablemente sea por las restricciones de Apple, es que desde nuestros dispositivos con iOS sólo podremos pasar archivos de fotos o videos a nuestro ordenador, en cambio, en el sentido contrario, del ordenador a nuestros dispositivos con iOS podemos pasar cualquier tipo de archivo.

Para utilizar esta aplicación debemos descargarlos en nuestro Mac y de forma gratuita la aplicación que hace de servidor, se encuentra disponible en la web del desarrollador.

Una aplicación muy a tener en cuenta ya que nos permite pasar archivos desde nuestro ordenador a nuestros dispositivos móviles de una forma realmente rápida y práctica. Ya no tendrás necesidad de enviarte un correo electrónico con los archivos adjuntos o utilizar programas que utilizan el navegador para el intercambio de archivos.

Aprovecha y descarga esta genial aplicación que de momento se encuentra de forma gratuita en la App Store.

Enlace a la web:

http://instashareapp.com/

 

 

Instashare Air Drop - Transfer files the easy way (AppStore Link) Instashare Air Drop - Transfer files the easy way
Desarrollador: Lukas Foldyna

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.