Personaliza los sonidos que tus cuentas de correo

 

 

Seguramente que en tu dispositivo móvil, ya sea un iPhone o un iPad dispondrás de más de una cuenta de correo electrónico, la cuenta del trabajo, la cuenta personal, la cuenta de iCloud o Apple, o cualquier otra cuenta que tengas por motivos personales o profesionales.

Cuando te llega un mensaje a cualquiera de estas cuentas, y si no lo has personalizado aun, sonará un tono que viene configurado por defecto en nuestros dispositivos. Al tener varias cuentas de correo y sonar este tono no sabemos a qué cuenta puede pertenecer el mensaje recibido.

Pero esto tiene solución, iOS y “Mail” nos permiten personalizar los tonos y sonidos para cada una de las cuentas de correo que tengamos configuradas, de esta forma sabremos sin necesidad de abrir o consultar nuestro iPhone o iPad a que cuenta llega cada mensaje.

Para personalizar este parámetro debemos de ir a “Ajustes/Notificaciones/Mail” elegimos la cuenta que queremos personalizar, y en la nueva pantalla seleccionamos “Sonido de correo nuevo“, y elegimos el sonido que más nos guste para identificar esta cuenta en particular.

Ya sólo nos queda personalizar el resto de las cuentas que tengamos disponibles. Ahora a esperar que lleguen nuevos mensajes e identificarlos por sus tonos.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.