RedLaser se actualiza a la versión 4.3

 

 

RedLaser te permite escanea códigos de barras y QR de productos, y te muestra las tiendas, ya sean físicas o por Internet, donde poder encontrar estos productos más baratos. La mejor forma para ahorrar dinero encontrando los mejores precios.

 

Lo Nuevo en la versión 4.3.0

  • Abrir RedLaser en una tienda y encontrar todo lo que necesitas para comprar y ahorrar: cupones, ofertas, circulares semanales, mapas de la tienda. Pruébelo en Walgreens, Target, y los minoristas de renombre, y muchos más.
  • RedLaser en la tienda de alerta. Los usuarios pueden optar por recibir alertas cuando se introduce un RedLaser geo-vallado tienda.
  • Añadidas Tiendas perfil de la página que muestra información útil de la tienda (horarios, número de teléfono, el mapa, etc) y las mejores ofertas
  • Viendo las compra de artículos de eBay. Después de seleccionar un producto de eBay, los usuarios que han instalado eBay serán llevados directamente a la lista dentro de la aplicación móvil de eBay.
  • Añadido soporte para el idioma portugués
  • Mejoras en el rendimiento

 

RedLaser: asistente de compras y lector de códigos de barras y QR (AppStore Link) RedLaser: asistente de compras y lector de códigos de barras y QR
Desarrollador: eBay Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.