Assistant Enhancer, potencia Siri con este tweak de Cydia

 

 

El Jailbeak es un potenciador increíble para los dispositivos con iOS, es cierto que pueden aportar algo de inestabilidad al sistema, pero por contra proporciona inestimables herramientas que de otra forma no dispondríamos de ellas. Este es el caso de Assistant Enhancer que potencia las funciones de Siri con increíbles acciones que incomprensiblemente Apple aun no ha introducido en su asistente de voz personal.

Assistant Enhancer nos va a permitir tener funciones extra y hacer mucho más completo Siri. Las posibilidades son inmensas y eso que esta versión aun se encuentra en la fase inicial.

Con Assistant Enhancer vamos a poder realizar funciones tales como buscar eventos locales como conciertos y espectáculos, controlar diferentes aplicaciones de música, no tiene porque ser la predeterminada, realizar búsquedas en muchos más sitios, Amazon, eBay, Google Imágenes, e incluso en la App Store. También podremos realizar otro tipo de acciones y consultas como los datos técnicos de nuestro dispositivo, el estado de la batería, el espacio de almacenamiento o la cantidad de memoria libre.

Las posibilidades pueden llegar a ser inmensas y si los desarrolladores de esta aplicación continuan trabajando en ella podremos disfrutar de muchas más características, haciendo SIRI aún mucho más completo.

La aplicación se encuentra disponible en Cydia a un precio de 1,99 dólares.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.