Controla la música de tu Mac con los auriculares de tu iPhone o iPad

 

 

Seguro que sabrás que con los auriculares oficiales de Apple puedes controlar la música de tu iPhone o iPad, con el pequeño botón que hay disponible donde se encuentra el micrófono.

Las mismas funciones que tenemos para controlar nuestro iPhone o iPad las tenemos disponibles para controlar nuestros Mac.

Conecta los auriculares a la salida de audio de tu Mac, ya sea de escritorio o sobremesa, y controla las funciones de reproducción de música de iTunes.

La parte central sirve para iniciar la música o pausarla, haciendo dos pulsaciones rápidas en este mismo botón avanzamos de canción, y si pulsamos tres veces rápidas retrocedemos una canción.

El volumen lo controlamos con los dos botones laterales, uno para subirlo y el otro para bajarlo, como veras cada uno dispone de un signo, “+” o “-” para cada función.

Si estás acostumbrado a controlar tu música a través de los auriculares de tu iPhone o iPad ya sabes que también podrás controlar la música de tu Mac de la misma forma.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.