La fiabilidad de Apple es mayor en todos sus dispositivos que los de la competencia

 

 

No voy a entrar en cual es la mejor marca en dispositivos móviles, si Apple, Samsung, Nokia o cualquier otra. Pero lo que sí está demostrado es la gran fiabilidad de los productos de la manzana comparados con los de otros fabricantes.

Tengo varios amigos que disponen de terminales Samsung y han tenido problemas con sus dispositivos, yo actualmente dispongo de un iPhone 4S y también he tenido algún que otro problema con este terminal. Pero la diferencia abismal radical en el servicio técnico de una y otra compañía.

Apple me solucionó el problema en 5 minutos, el tiempo que se tarda en cambiar de terminal, verificaron que el terminal estaba defectuoso y lo cambiaron por otro nuevo.

Dos de mis amigos que tuvieron problemas con sus terminales de Samsung, no tuvieron tanta suerte. Después de llevar el terminal a un servicio técnico de Samsung para su reparación, y transcurridos más de dos meses en uno de los dos casos, de realizar múltiples llamadas para reclamar la reparación de un teléfono con garantía, cuando por fin recogen sus terminales supuestamente arreglados, éstos siguen dando los mismos problemas que daban anteriormente. El trato que da Samsung a sus clientes es verdaderamente vergonzoso. Después de múltiples quejas y meses de espera sin poder disfrutar de su terminal, por fin el servicio técnico se dignó a cambiar los teléfonos por otros.

Según un informe de FixYa, el iPhone es casi 3 veces más fiable que los teléfonos de Samsung, 5 veces más que los de Nokia y 27 veces más que los de Motorola.

Y ya no sólo es la fiabilidad, sino la rapidez con la que te solucionan cualquier tipo de problema que tengas con tus dispositivos.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.