Capítulo 32 de nuestro libro, vehículos en circulación por el mundo

 

 

El capítulo 34 de nuestro libro, “Grande, pequeño, astronómico y cotidiano” trata sobre la cantidad de vehículos que hay en circulación en el mundo.

El automóvil despegó como herramienta de desplazamiento personal y familiar en el transcurso del siglo XX. Son parte esencial de la estructura y la economía social de nuestros días, nuestro medio de desplazamiento en muchos casos y una herramienta imprescindible para los profesionales.

El automóvil ha sido el motor económico y social durante un largo período de tiempo, y aun sigue siendo uno de los principales impulsores de la economía.

La nueva revolución del automóvil se producirá cuando se realice el cambio de los motores de combustión a los vehículos eléctricos, una verdadera revolución que volverá a cambiar el mundo.

 

Descarga desde la App Store nuestro libro cargado de anécdotas, curiosidades y estadísticas sobre diferentes elementos que forman nuestro mundo.

 

Enlace iTunes:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.