bigwebstats, completo informe SEO de tu web

 

 

Si dispones de una página web y quiere realizar un análisis SEO de sus características para saber el posicionamiento que ocupa en la red, esta herramienta te puede ayudar a ello.

Tener tu página optimizada para los buscadores y redes sociales te permitirá conseguir un número mayor de visitas. bigwebstats te informará con valiosos datos para saber qué nivel de optimización tiene tu web.

Tan sólo tendrás que introducir la URL de la página que quieres analizar, en unos pocos segundos tendrás un informe bastante completo del sitio web, con información de las visitas, la posición en Alexa, la influencia de la web en las redes sociales, los porcentajes de países con más visitas, Pagerank y optimización, indexación de páginas en buscadores, palabras clave, información del dominio, etc.

A pesar de tratarse de un informe gratuito es bastante completo, te informará de los puntos débiles de tu web para que puedas corregirlos.

 

Enlace a la web:

www.bigwebstats.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.