Evasi0n puede dejar de funcionar cuando Apple lance la actualización para iOS 6.1.3

 

 

Si has realizado el Jailbreak a tu dispositivo con iOS, ya sea un iPhone, un iPad, un iPod Touch o el Apple TV, deberás de tener mucho cuidado para no actualizar a la próxima versión que dentro de poco tiempo lanzará Apple, iOS 6.1.3.

El grupo que desarrolla Evasi0n ya han visto como Apple a cerrado los agujeros de seguridad que permitían realizar el Jailbreak en la beta 2 de iOS 6.1.3 lanzada hace pocos días para que los desarrolladores vayan testeando esta nueva versión y compruebe su estabilidad, las nuevas funciones incluidas y los errores que pudiera dar.

Según comentó hace poco uno de los desarrolladores de Evasi0n no fueron utilizados todos los exploits descubiertos para conseguir realizar el Jailbreak a los dispositivos con iOS, se han guardado algunos para cuando Apple lance la siguiente generación de iOS, la versión 7.

Lo que ahora no sabemos es si utilizarán estos exploits reservados hasta ahora para poder volver a liberar iOSZ 6.1.3, los guardarán para iOS 7, o si Apple los habrá descubierto todos y habrá cerrado todas las puertas de acceso al Jailbreak.

Deberemos esperar a las próximas semanas para conocer las respuestas a estas preguntas. Pero sobre todo si has realizado el Jailbreak a tu dispositivo y no quieres perderlo, abstente de futuras actualizaciones de iOS.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.